PRECIOS: S/ 35 por persona
VISITE: PIsaq, Ollantaytambo y Chinchero
TIPO DE TOUR: Cultural
DURACIÓN DEL TOUR: Todo el dia
FRECUENCIA: Todos los días
ALTITUD ALTA: 3400mt.
TAMAÑO DEL GRUPO: De 20 a 30 personas

El Valle Sagrado de los incas abarca el área comprendida entre los pueblos Incas de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero, gracias a su clima y compleja geografía es destino ideal para los amantes de los deportes de aventura. El Valle Sagrado esta formado por amplias tierras fértiles y andenes incas que embellecen las montañas aledañas con cultivos de maiz y quinua. En las cercanías del rio sagrado se pueden encontrar también pintorescos pueblos de rica historia y tradición, dominado por las imponentes cumbres de la Cordillera del Vilcanota. Despues de muchos siglos las grandes poblaciones y aldeas incas se mantienen como evidencia de la existencia de una gran civilizacion conciderado como atraccion turistica hoy en dia.

ITINERARIO

Pasamos a recoger le desde su hotel a las 7:00am y empezamos el viaje hacía el Valle Sagrado hasta el pueblo de Pisaq. Haremos una parada por unos minutos en el mirador de Taray para que pueda tomar unas fotos de su primera vista espectacular del valle de los Incas. Luego llegamos a la famosa feria artesanal donde usted podrá interactuar con los artesanos y comprar algunos regalos para levar a casa. Seguidamente subiremos al sitio arqueológico de Pisaq donde podemos apreciar varios templos, palacios, depósitos así como el antiguo cementerio que consta de miles de tumbas excavadas en la montaña. También observamos la perfecta organización de los andenes agrícolas que permitían expandir su frontera agrícola y evitar la erosión de los suelos. Después de esta larga visita nos vamos hasta la provincia de Urubamba para almorzar (por cuenta propia). Retomamos nuestro recorrido por media hora mas con dirección a Ollantaytambo para visitar su parque arqueologico. El Inca Pachacutec mando a construir para celebrar su victoria sobre el grupo etnico Tampus. Este conjunto arqueológico muestra el más alto nivel de arquitectura alcanzada por esta civilización, donde se detallan en sus estructuras la función militar, religiosa y agrícola. Podemos apreciar a la vez un templo incompleto dedicado al sol, un templo de la luna, unas fuentes rituales consagradas al agua como también al frente en la pendiente de la montaña Pincuy lluna podemos observar algunas depósitos que servían para almacenar los productos. Luego tendremos un poco mas de tiempo para visitar el pueblo típico del periodo Inca, el cual demuestra una planificación urbana con calles estrechas de piedra recorridas por una red de canales de agua asombrosa. Después nos dirigimos a Chinchero donde apreciaremos la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui. Durante la época colonial destruyeron los templos de este complejo Inca para construir una iglesia que existe hoy en dia. Quedan las terrazas en forma de pirámide que nos permite admirar una vez más el dominio que tenían los Incas sobre la agreste geografía de los andes. Despues de haber visitado el parque arqueologico y sus demostracion de telares andinos, abordaremos nuestro bus para volver al Cusco.

Días de feria en Chincheros: Domingo
Días de feria en Pisaq: Martes, Jueves y Domingos

contactenos

INCLUYE

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Recojo del hotel.
  • Transporte turístico.
  • Servicio de guía profesional en Inglés y Español.

EL SERVICIO NO INCLUYE

  • Alimentación y Bebidas.
  • Tikets de ingreso (Extranjeros S/70, Peruanos S/40)
  • Propinas o incentivos

RECOMENDAMOS LLEVAR:

  • Pasaporte original o D.N.I
  • Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
  • Impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia
  • Camisas de manga larga.
  • Pantalones largos.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Lentes para sol
  • Una mochila o maletín liviano
  • Cámara fotográfica o filmadora
  • Tener a la mano dinero en soles para comprar regalos

PRECIOS

SERVICIO EN GRUPO S/35 POR PERSONA

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método puede tener un costo adicional por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de Edwin Eduardo Maldonado Challco.

Después envíenos el boucher de depósito a nuestro correo machupicchuviajescuzco@gmail.com, adjuntando la copia escaneada de su pasaporte o DNI con vigencia actual para realizar la compra de los permisos y boletos.

RESERVAR

Kuelap Travel Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre del Tour

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

Fechas de Viajes

Entre: Hasta:


Más opciones de tours en Cusco

Guardar

Leave a Comment

Free shipping on all orders from UK