PRECIO: U$ 400 por persona
VISITE: Camino Inca y Machu Picchu.
TIPO DE TOUR: Caminata.
DURACIÓN DEL TOUR: 2 días / 1 noche.
FRECUENCIA: Depende de la disponibilidad.
ALTITUD MAXIMA: 2750mt.
DISTANCIA TOTAL: 16 km.
TAMAÑO DEL GRUPO: De 08 a 12 personas.
DIFICULTAD: Moderado.

El camino Inca a Machu Picchu de 2 días consiste en visitar la ciudadela Inca utilizando el camino antiguo del gran imperio Inca. Usted tomara un medio de transporte para trasladarse hasta la estación de Ollantaytambo, donde abordara el tren y viajar hasta el pie de camino. Aquí usted mostrara su pasaporte y empezar su caminata, realizando paradas para visitar los distintos grupos arqueológicos que encontrara en la ruta. Aunque el trayecto es corto, esta región ofrece increíbles paisajes, una exuberante vegetación y sobre todo la vista única de Machu Picchu desde la puerta del sol. Por la tarde, usted seguirá bajando hasta la población de Aguas Calientes, donde pasara la noche en un hotel. Al dia siguiente abordara el primer bus con destino a Machu Picchu, donde tendrá una explicación de dos horas por un guía experto. Al finalizar su visita, retornara a Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y luego bus a Cusco.

ITINERARIO

ITINERARIO

DÍA 1: CUSCO – CAMINO INCA – AGUAS CALIENTES

Temprano por la mañana pasaremos por su hotel para su recojo y traslado a la estación de tren, que nos llevará hasta el kilómetro 104 de la línea del tren que une la ciudad de Cusco y Machu Picchu. Aquí comienza nuestra gran aventura del Camino Inca con destino a Machu Picchu. Después de una corto período de tiempo, nos encontraremos con el primer sitio arqueológico conocido como Chachabamba situado a 2.150mt. Desde aquí empezamos en forma ascendente por la ladera de la montaña durante 3 horas, hasta llegar al sitio Inca de Wiñaywayna 2.700mt. El grupo arqueológico de Wiñaywayna posee un gran sistema de andenes agrícolas; un sector religioso, un sector urbano y también fuentes con acueductos tallados en piedra.
Tomaremos nuestro refrigerio con impresionantes vistas del valle del Urubamba antes de continuar nuestra camina a la puerta del sol. Desde aquí podemos ver la gran ciudad Inca de Machu Picchu. Después de esta maravillosa experiencia, nos dirigiremos al pueblo de Aguas Calientes donde cenaremos y pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 2: AGUAS CLAINTES – MACHUPICCHU – CUSCO

Por la mañana después del desayuno vamos a tomar el primer bus a la ciudadela Inca de Machu Picchu, donde tendremos una visita guiada de las áreas más importantes de esta gran ciudad Inca. Durante este recorrido visitaremos el área urbana así como los torreones, plazas ceremoniales, fuentes ceremoniales, el Intiwatana o reloj solar y terrazas agrícolas desde donde podemos contemplar los dominios del gran rey Inca.
Después de una explicación profunda de dos horas, usted tendrá el tiempo libre para seguir recorriendo por cuenta propia y tomar todas las fotografías que desee. A la hora indicada por nuestro guía descenderemos hacia el pueblo de Aguas Calientes y disfrutar de su almuerzo por cuenta propia. Por la tarde abordaremos el tren de retorno hacia Ollantaytambo y luego bus a la ciudad del Cusco.

NOTA: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control tales como el mal tiempo, bloqueos de carreteras, deslizamiento de tierra, malas condiciones del camino, etc.

contactenos

INCLUYE

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Información previa a la salida
  • Recojo y traslado desde Cusco al punto de inicio de la caminata
  • Alimentación: 1 refrigerio snack, 1 Cena, 1 desayuno
  • Entrada al Camino Inca y Machu Picchu
  • Guía profesional
  • Boleto de tren ida y vuelta (Servicio expedición)
  • Boleto de bus ida y vuelta (MAPI-Aguas)
  • Una noche de hotel en Aguas Calientes
  • Traslado de Ollantaytambo a Cusco.

EL SERVICIO NO INCLUYE:

  • Primer desayuno ni el último almuerzo.
  • Boleto de Waynapicchu (por favor solicitar con mucha antelación U$60).
  • Un incentivo o propina para el personal de apoyo.

RECOMENDAMOS LLEVAR AL TOURS:

  • Mochila mediana para sus cosas personales.
  • Pasaporte original más su carnet de estudiante ISIC.
  • Repelente de insectos
  • Bloqueador solar
  • Papel higiénico
  • Ropa de cambio para 2 dias
  • Zapatos de caminata
  • Pantalones largos
  • Poncho de lluvia
  • Sandalias para los baños termales
  • Gorra o sombrero
  • Cámara
  • Dinero extra

NOTA: Usted debe traer su pasaporte original para mostrar en cada punto de control. El pasaporte tiene que ser la misma con el cual adquirió el permiso para el Camino Inca. Si por alguna razón consiguió un nuevo pasaporte, asegúrese de llevar el antiguo también. Si consiguió su permiso como estudiante, recomendamos llevar su tarjeta ISIC también.

PRECIOS

SERVICIO EN GRUPO U$D 400 POR PERSONA

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje.

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue al Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de reservar con rapidez las excursiones que ofrecemos en linea de no quedar muchos espacios. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: CALLE NUEVA N° 623
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método puede tener un costo adicional por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de Edwin Eduardo Maldonado Challco.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo machupicchuviajescuzco@gmail.com, adjuntando la siguiente información:

-Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
-Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Kuelap Travel Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre del Tour

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

Fechas de Viajes

Entre: Hasta:


NOTA:

Podemos también organizarle un itinerario de viaje de acuerdo a sus requerimientos y lugres que ustedes desean visitar. Estos pueden ser con hoteles de categoría 3*, 4* y 5*.
Para consultas escribanos a:
info@kuelaptravel.com

DESCUENTOS:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento.
  • Descuentos especiales para grupos de más “05 personas” Para más información escribanos a info@kuelaptravel.com

HUAYNAPICCHU:

  • Para subir a la montaña huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se recomienda realizar la reserva con anticipación.
  • Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos.
  • El costo para subir a esta montaña es de $ 15.00 USD, debe ser incrementado al costo total del paquete.
  • Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 65.00 USD.

Más opciones de tours en Cusco

Leave a Comment

Free shipping on all orders from UK