• +51 953 741 660
  • info@kuelaptravel.com
  • +51 953 741 660
  • Español
  • English
Montaña Vinicunca de Colores 01 Dia

Montaña Vinicunca de Colores 01 Dia

01 Dia

Duracion 01 Dia

5100mt.

Altitud Max 5100mt.

2-8 Personas

Tamaño Grupo 2-8 Personas

1

Level Moderado

Excursión a la Montaña de 7 Colores

Visitaremos: Cusipata – Montaña de 7 colores – Nevado del Apu Ausangate.

La Montaña Vinicunca de Colores es uno de los atractivos más majestuosos presentes en el camino hacia la el apu AUSANGATE, se dice que es un lugar que demuestra una nueva oportunidad para todo aquel que la visita, esta creencia tiene inicio en el dicho ” si quieres ver el arco iris tienes que afrontar la tormenta” lo que nos enseña que siempre hay un premio por nuestros esfuerzos así como una nueva oportunidad; de la misma forma está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir , no te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso lugar pues al final la vida es una maravillosa aventura que comienza cuando uno realmente quiere.

ITINERARIO

TOURS A LA MONTAÑA DE SIETE COLORES – CUSCO

La aventura comienza muy temprano entre las 4: 30-5: 00 am cuando lo recogemos de su alojamiento para llevarlo a dar un paseo hasta el pueblo de Chirihuani en el distrito de Cusipata, al sur de la ciudad de Cusco. En el camino, nos detenemos un rato para comprar los últimos alimentos (por ejemplo, agua o bebidas energéticas, snacks, cereales, etc.). Luego, continuamos el paseo observando paisajes multicolores y cultivos diversos que se mezclan entre las misteriosas montañas y picos nevados, y el valle profundo donde se pueden admirar lindos animales andinos como llamas, alpacas, ovejas y vicuñas. A las 7:30 am, llegamos al pintoresco pueblo de Chirihuani, donde nuestra cocinero nos sirve un delicioso desayuno.

Luego, regresamos a nuestro minibús y nos dirigimos al punto de inicio de nuestro recorrido. Comenzamos a subir por 1 hora y 30 minutos hasta llegar a las faldas del Valle Rojo, el lugar de acceso al místico lugar de Vinicunca. Seguimos un camino por el que el paisaje montañoso cambia gradualmente sus intensos colores, mientras pequeños arroyos de agua helada alimentan y animan el valle. Más tarde, llegamos a una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar, la cima de la misteriosa montaña de 7 colores (o Vinicunca). Este es el punto adecuado para tomar suficientes fotos y videos. Además, contamos con refrigerios, mientras nuestros ojos disfrutan de la magia de las montañas encerradas detrás de un velo de nubes y picos nevados.

De retorno de la montaña de colores, damos un paseo de regreso a Chirihuani. Aquí, tenemos un delicioso almuerzo bien merecido preparado por nuestro Cocinero. Después de eso, abordamos nuestro minibús y regresamos a Cusco llegando allí alrededor de las 5 pm. El tour finaliza en el centro del Cusco

Lo mas Destacado

  • Montaña de 7 Colores
  • Llamas y Alpacas
  • Comunidades Andinas
  • Nevado Ausangate

Que llevar para el tour a la montaña de colores

  • Zapatos de trekking / botas de trekking: un participante de la caminata Rainbow Mountain debe usar zapatos de senderismo que ofrezcan soporte, antideslizante, rejilla y absorción de impactos para que pueda concentrarse en el hermoso paisaje de la caminata. Los zapatos también deben ser impermeables y tener una lengüeta y tobillos que brinden comodidad y protección. También se recomienda una suela de goma como protección contra impactos.
  • Mochila pequeña para llevar objetos personales durante los viajes diarios cuando no es necesario un gran equipaje.
  • La chaqueta debe ser ligera, impermeable, a prueba de viento, especialmente diseñada para la aventura y preferiblemente hecha de colores brillantes para hacerte visible desde lejos.
  • Los pantalones de trekking deben ser convertibles (pantalones – shorts), tener bolsillos de gran capacidad y satisfacer su comodidad durante los cambios de clima. Es apto para estar confeccionado con tejidos resistentes e impermeables.
  • Los bastones de senderismo le permiten caminar con facilidad y le brindan apoyo en cada paso. Deben ser ligeras, compactas, preferiblemente de aleación de aluminio y tener un sistema antichoque que absorba los impactos antes de que lleguen a las muñecas.
  • Ropa abrigada como chaqueta, polar y suéteres de alpaca.
  • Sombrero o gorra como protección contra el sol, la lluvia y el frío.
  • Gafas de sol (muy importante)!
  • Crema solar o bloqueador solar.
  • Crema para después del sol o crema hidratante.
  • Mascarilla KN95
  • Protecto Facial

INCLUYE

INCLUYE:

  • Transporte Cusco – Chirihuani – Cusco
  • 01 Desayuno- 01 Almuerzo – Bebidas Calientes
  • Guía profesional acreditado
  • En nuestro tour Montaña de los 7 Colores esta incluido el ingreso.
  • Equipo de primeros auxilios / oxigeno / pastilla para la altura, etc.

NO INCLUYE:

  • Alimentación excepto lo mencionado
  • No incluye caballos (puede rentarlos directamente)
  • Gastos extras

PRECIOS

PRECIO: US$ 100 por persona

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 30% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue al Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de reservar con rapidez las excursiones que ofrecemos en linea de no quedar muchos espacios. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: CALLE NUEVA N° 623
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

Paypal

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 6%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método puede tener un costo adicional por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de Edwin Eduardo Maldonado Challco.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo machupicchuviajescuzco@gmail.com, adjuntando la siguiente información:

  • Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
  • Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR

    Kuelap Travel Formulario de Reserva

    Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

    Nombre del Tour

    Nombre (Ogligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Teléfono Pais de recidencia

    Numero de viajeros

    Adultos Niños

    Fechas de Viajes

    Entre: Hasta:


    Guardar

    Guardar