PRECIO: $ 280
VISITAS A: Selva Inca y Machu Picchu
TIPO DE TOUR: Aventura con albergues
TOUR DURACION: 4 días y 3 noches
FRECUENCIA: Todos los días
ALTITUD MAS ALTO: 4300 metros
DISTANCIA TOTAL: 22 KM
TAMAÑO DEL GRUPO: De 8 a 12 personas
DIFICULTAD: Fácil y Moderado

El Inca jungle a Machu Picchu es una excursión de 4 dias que consiste en la mezcla de actividades de aventura como: ciclismo, canotaje, trekking y tirolesa. Esta aventura se inicia en la cumbre del abra Malaga a donde se llega después de haber viajado por 3 horas en una movilidad privada. El descenso en bicicleta es fascinante ya que ofrece increíbles paisajes de los valles de la selva alta, pasando por poblaciones y plantaciones de café, plátanos, etc. El canotaje en el rio Urubamba es otra experiencia inolvidable ya que presta las condiciones únicas como su clima templado y las distintas clases de rápidos. Esta ruta alterna a Machu Picchu también ofrece las mejores aguas termales de toda la región del Cusco y otra actividad que no puede pasar desapercibido es la tirolesa, desplazarse por cables encima de los arboles es adrenalina pura. El camino del Inca jungle pasa por plantaciones de coca, café asi mismo tiene la oportunidad de visitar a sus pobladores, pasar la noche en sus casas, todo esto podrá disfrutar en su camino a la ciudad perdida de Machu Picchu.

ITINERARIO

ITINERARIO

DÍA 1: CUSCO – ABRA MÁLAGA – SANTA MARIA

El camino del Inca Jungle comienza a las 6:00am, con el recojo de nuestros pasajeros desde sus hoteles. Durante nuestro viaje en una movilidad privada pasaremos por Ollantaytambo en el Valle Sagrado, donde haremos una breve parada para poder desayunar y utilizar los baños. Retomaremos nuestro viaje por otros 1.30 hasta llegar al Abra Malaga 4.350mt, donde empezaremos nuestra aventura. Nuestro guía impartirá algunas indicaciones antes de realizar el descenso en bicicleta, recorriendo cuesta abajo en una vía asfaltada con vistas únicas, llegaremos finalmente a la población campesina de Santa María (1 500mt.), donde por la tarde tenemos la opción de realizar el canotaje y pasar la noche en nuestro hospedaje.

DIA 2: SANTA MARIA – BAÑOS TERMALES – SANTA TERESA

Después de nuestro desayuno en el restaurante, vamos a empezar la caminata disfrutando del estilo de vida de los campesinos, las montañas de la selva alta, animales, diferentes plantaciones tropicales como: la coca, árboles de cacao y una variedad de frutas. Después de cuatro horas de haber disfrutado por el bosque exuberante, llegamos al lugar de almuerzo de Quello Mayo. Retornaremos al camino para seguir andando en sentido contrario del rio Urubamba y después de tres horas estaremos llegando a las aguas termales, donde disfrutaremos de sus aguas. Desde aquí uno puede continuar caminado o en colectivos hasta la población de Santa Teresa, lugar donde cenaremos y pasaremos la segunda noche en nuestro hospedaje.

DÍA 3: SANTA TERESA – HIDROELÉCTRICA – AGUAS CALIENTES

Después de nuestro desayuno, tomaremos un medio de transporte con destino al campamento base de la tirolesa, donde no darán una información de seguridad antes de empezar esta actividad. Una vez terminada, volveremos a nuestra movilidad para poder trasladarnos hasta la hidroeléctrica, desde aquí continuamos andando por unos media hora hasta llegar a nuestro restaurante localizada en medio del bosque trópico. Tendremos un tiempo para una breve siesta y luego seguiremos andando por unas dos horas más en las vías del tren hasta llegar a la población de Aguas Calientes. Aquí tendremos una cena en el restaurante, como también recibir algunas indicaciones a cerca de Machu Picchu y pasaremos la noche en un hostal.

DÍA 4: AGUAS CALIENTES / MAPI / OLLANTA / CUSCO

En el programa de hoy nos levantamos muy temprano por la mañana para subir caminando a la ciudad Inca de Machu Picchu. Nuestro objetivo principal es ser uno de los primeros grupos dentro de esta maravilla y disfrutar de la salida del sol sobre Machu Picchu. A continuación, vamos a visitar esta antigua ciudad de los Incas juntamente a nuestro guía profesional y recorrer los sectores más importantes que comprende este atractivo. Al finalizar la visita guiada, usted puede seguir explorando a cuenta propia o subir la montaña de Waynapicchu si tiene el permiso. En la tarde regresaremos a Aguas Calientes ya sea en bus o caminando para tomar nuestro tren de las 6:20pm y retornar a Ollantaytambo. Desde aquí continuaremos en bus a Cusco, llegando a la ciudad del Cusco al promediar de las 10 de la noche.

IMPORTANTE: Todos los itinerarios están sujetos a cambios debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, tales como, mal tiempo, bloqueos de carreteras, deslizamiento de tierra, mala condición del camino, etc.

contactenos

INCLUYE

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Información antes de salir al tour
  • Recojo del hotel y traslado al punto de inicio (6:00am)
  • Transporte Turístico
  • Bicicletas de montaña, cascos, guantes, etc.
  • Guía profesional de turismo.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Ticket de tren en el servicio expedicion (MAPI – Ollanta)
  • Tres noches de hospedaje.
  • Comidas 3D – 3A – 3C

EL SERVICIO NO INCLUYE:

  • En primer desayuno y el último almuerzo.
  • Boletos de bus de Aguas Calientes a Machu Picchu $12
  • Boleto de ingreso a Waynapicchu.
  • Bebidas frías o calientes.
  • Incentivos o gratificaciones.

RECOMENDAMOS LLEVAR AL TOURS:

  • Una mochila con una muda de ropa para todo el período de la excursión.
  • Equipo de lluvia (chaqueta y pantalón si tiene disponible) solo en verano.
  • Zapato de caminata, botas impermeables si lo tiene
  • Sandalias o zapatos deportivos para relajar los pies.
  • Linterna y baterías.
  • Cámara y baterías extras
  • Sombrero o gorra para protegerse del sol.
  • Bloqueador solar.
  • Repelente de insectos.
  • Un rollo de papel higiénico.
  • Snack: galletas, barritas energéticas, chocolate, frutas crudas, etc.
  • El agua mineral lo puede comprar a lo largo del camino de las familias locales.
  • Una toalla pequeña.
  • Traje de baño para las aguas termales.
  • Dinero en soles o dólares.
  • Pasaporte original.
  • Tarjeta de estudiante (en caso de haber pagado como estudiante)

PRECIOS

SERVICIO EN GRUPO U$D 280 POR PERSONA

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje.

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue al Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de reservar con rapidez las excursiones que ofrecemos en linea de no quedar muchos espacios. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: CALLE NUEVA N° 623
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método puede tener un costo adicional por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de Edwin Eduardo Maldonado Challco.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo machupicchuviajescuzco@gmail.com, adjuntando la siguiente información:

-Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
-Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Kuelap Travel Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre del Tour

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

Fechas de Viajes

Entre: Hasta:


NOTA:

Podemos también organizarle un itinerario de viaje de acuerdo a sus requerimientos y lugres que ustedes desean visitar. Estos pueden ser con hoteles de categoría 3*, 4* y 5*.
Para consultas escribanos a:
info@kuelaptravel.com

DESCUENTOS:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento.
  • Descuentos especiales para grupos de más “05 personas” Para más información escribanos a info@kuelaptravel.com

HUAYNAPICCHU:

  • Para subir a la montaña huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se recomienda realizar la reserva con anticipación.
  • Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos.
  • El costo para subir a esta montaña es de $ 15.00 USD, debe ser incrementado al costo total del paquete.
  • Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 65.00 USD.

Más opciones de tours en Cusco

Leave a Comment

Free shipping on all orders from UK