PRECIO: U$D 340 por persona
DURACIÓN: 4 días completos
DISPONIBILIDAD: Todo el año
TAMAÑO DEL GRUPO: Máximo 20 a 30 personas
Estudiantes con la tarjeta ISIC y Peruanos recibirán un descuento de U$D60

La excursión Machu Picchu de 4 días te lleva a descubrir los destinos más resaltantes y así poder sacar el máximo provecho de su viaje, visitando los siguientes sitios: La ciudad del Cusco, Valle Sagrado de los Incas, un día completo en Machu Picchu y también el laboratorio Inca de Moray. Usted podrá disfrutar de toda la belleza de estos lugares mágicos y al mismo tiempo visita las antiguas ciudades de Pisac, Ollantaytambo y Chincheros.

ITINERARIO

ITINERARIO

DÍA 1: LLEGADA AL CUSCO Y CITY TOUR

Después de su descanso breve, abordamos el bus alrededor de la 1:30pm para dirigirnos al gran templo de Koricancha. Desde aquí nos dirigimos al gran complejo Inca de Sacsaywaman ubicada a solo 10 minutos a las afueras del Cusco. A continuación visitaremos los principales atractivos que rodean este asentamiento Inca tales como Q’enko, Puca Pucara y Tambomachay. Volveremos a la plaza principal del Cusco al final de la tarde, donde podrá disfrutar su cena en uno de los tantos restaurants.

NOTA. Usted podrá realizar esta excursión siempre en cuando que su vuelo llegue antes del mediodía, ya que el Cusco City Tour comienza a las 1:30pm.

DÍA 2: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Se le recogerá desde su hotel a las 8:30am para tomar nuestro bus y dirigirnos al Valle del Urubamba. La primera parada se dará en el mirador de Taray para poder capturar el amplio valle del Urubamba y seguidamente continuar al complejo Inca de Pisaq. Después de haber explorado junto a su guía de este lugar, usted podrá hacer una parada en la capital artesanal del Perú, el pequeño pueblo de Pisac. Es famoso por su mercado de artesanía en la plaza principal, más ocupado los domingos, martes y jueves, donde los nativos locales vienen a vender sus prendas tejida de colores, lana de alpaca, reproducciones de joyas antiguas, calabazas grabadas y mucho, mucho más. Pisac es la mejor parada en el Perú para conseguir recuerdos de su viaje y poder llevar a amigos y familiares. Después de un delicioso almuerzo en Urubamba, vamos a viajar a Ollantaytambo la ciudad Inca que permanece todavía habitado. Es un maravilloso ejemplo de la arquitectura precolombina, y aquí apreciaremos el sitio arqueológico con amplias vistas a la ciudad. Por la noche abordaremos el tren expedition de las 7:00pm para viajar a la población de Aguas Calientes, donde nos darán la asistencia al hotel y pernocte.

DÍA 3: MACHU PICCHU – CUSCO

Este sitio arqueológico es sin duda la ciudad precolombina más notable del mundo, en parte debido a su belleza mística y su lugar elevado entre el bosque nublado andino. Una visita guiada a esta ciudad Inca le ayudará a descubrir y entender sobre la vida y costumbres de los pueblos incaicos. Rodeada de terrazas espectaculares cortados en las laderas de la montaña, famosa por la agricultura avanzada e innovadora dentro del imperio, esta ciudad monumental le tendrá fascinado todo el día. Sus calles estrechas y graderías conectan barrios completos, casas antiguas, templos, almacenes y una gran plaza central. Su guía le dará un historial completo de la ciudadela y los incas. Después del recorrido, usted tiene la posibilidad de subir a la cima del Waynapicchu, donde tendrá la mejor vista de la ciudad completa. Esta subida es recomendada para personas que están en la condición física correcta y sin problemas de vértigo. Al final del dia, usted abordara el bus de regreso a Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco.

DIA 4: MARAS Y MORAY

Esta excursión de medio día nos llevara 50 kilómetros en dirección noreste del Cusco, donde apreciaremos el laboratorio agrícola de Moray, un sitio arqueológico Inca. Estas impresionantes construcciones muestran terrazas concéntricas talladas en forma circular que creó distintos microclimas. Los incas utilizaron las terrazas como una especie de laboratorio para estudiar la adaptación de las plantas a nuevos ecosistemas. Después de explorar este atractivo, nos trasladaremos a la ciudad colonial de Maras, conocida por sus tradiciones y su iglesia. Después de una parada en el pueblo podrá continuar a las minas de sal, compuesto por alrededor de 3.000 pozos pequeños formados gracias al manantial de agua salada que emerge en sus cercanías. Usted tiene la oportunidad de tomarse las fotos que desee y adquirir regalos y productos comestibles con la sal del lugar. Finalmente, abordaremos el bus para retornar de nuevo a la ciudad imperial del Cusco.

contactenos

INCLUYE

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Transporte turístico + guía profesional para el valle sagrado.
  • Tren expedition ida y vuelta (Ollantaytambo – Aguas Calientes)
  • Boleto de bus ida y vuelta (Aguas Calientes – Machu Picchu)
  • Boleto de entrada para Machu Picchu.
  • Visita guiada de 2 horas en Machu Picchu, con un máximo de 20 personas.
  • Transporte de Ollantaytambo a Cusco.

EL SERVICIO NO INCLUYE:

  • Alimentación y bebidas.
  • Boleto Turistico para los lugares visitados
  • Boleto de entrada para Waynapicchu (Adultos S/ 30) o Montaña Machu Picchu.
  • Ingreso al Qoricancha 10 soles
  • Ingreso a salineras 10 soles

RECOMENDAMOS LLEVAR AL TOURS:

  • Traiga su pasaporte, DNI y carnet de estudiante ISIC para todos los tours.
  • Lleve una pequeña mochila para el viaje; con crema solar, sombrero, gafas de sol, bloqueador solar, etc.
  • Camisa o polo manga larga.
  • Una casaca o chaqueta.
  • Zapatos de tenis o de caminata.

Todas las entradas, costos y gastos de este viaje son pagados totalmente por adelantado en Perú, lo que significa que este es un tour no es reembolsable y / o no son transferibles.

PRECIOS

SERVICIO EN GRUPO U$D 340 POR PERSONA

En este tipo de servicio usted estará compartiendo esta experiencia con otros viajeros de otras nacionalidades, donde tendrá la oportunidad de conocer y hacer amigos e interactuar con ellos durante este viaje.

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue al Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de reservar con rapidez las excursiones que ofrecemos en linea de no quedar muchos espacios. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: CALLE NUEVA N° 623
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método puede tener un costo adicional por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de Edwin Eduardo Maldonado Challco.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo machupicchuviajescuzco@gmail.com, adjuntando la siguiente información:

-Copia escaneada de pasaporte o DNI de los que participan en el tours.
-Fecha de inicio y fin de la excursión para reservar los espacios y permisos.

RESERVAR


Kuelap Travel Formulario de Reserva

Todas nuestras excursiones no sera confirmados hasta rellenar el formulario completamente.

Nombre del Tour

Nombre (Ogligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono Pais de recidencia

Numero de viajeros

Adultos Niños

Fechas de Viajes

Entre: Hasta:


NOTA:

Podemos también organizarle un itinerario de viaje de acuerdo a sus requerimientos y lugres que ustedes desean visitar. Estos pueden ser con hoteles de categoría 3*, 4* y 5*.
Para consultas escribanos a:
info@kuelaptravel.com

DESCUENTOS:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento.
  • Descuentos especiales para grupos de más “05 personas” Para más información escribanos a info@kuelaptravel.com

HUAYNAPICCHU:

  • Para subir a la montaña huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se recomienda realizar la reserva con anticipación.
  • Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos.
  • El costo para subir a esta montaña es de $ 15.00 USD, debe ser incrementado al costo total del paquete.
  • Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 65.00 USD.

Más opciones de tours en Cusco

Leave a Comment

Free shipping on all orders from UK