BRINDAMOS RECOJOS Y TRASLADOS EN LIMA

Comience sus vacaciones en el Perú de la manera más correcta y adecuada siendo recogido en un cómodo y moderno transporte a su llegada al aeropuerto. Deje su traslado del aeropuerto al hotel o viceversa en nuestras manos, nosotros somos empresa seria y responsable comprometidos en brindar servicio de calidad. Al organizar su traslado con nosotros, usted evitara taxis inseguros o sufrir robos, acosos en el camino, etc. Encuentra en nosotros confianza, tranquilidad y sobre todo puntualidad en todos los horarios de nuestros servicios

SERVICIO DE TRASLADO

A su llegada a Lima recoja su equipaje con la tranquilidad del caso y a la salida en la sala de llegadas al aeropuerto internacional Jorge Chávez, mirando hacia afuera usted encontrara su nombre en una de los avisos. Salude a su conductor cortésmente y aborde su vehículo con aire acondicionado y relájese durante el viaje directo y sin complicaciones a su hotel de Lima. Al hacer la reserva, indique los detalles del vuelo de llegada e información del alojamiento. Nosotros incluimos su traslado del aeropuerto hacia su hotel o viceversa solo a los distritos de Lima, San Isidro y Miraflores, si su acomodación esta fuera de esas zonas indicadas se le agregara un monto extra.

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Recojo y traslado a su hotel en el centro de Lima, Miraflores o San Isidro
  • Conductores profesionales y confiables que conocen la ciudad de Lima

*Si usted esta hospedado fuera de las zonas indicadas, se le cobrara un monto adicional de 5 dolares por persona.

NOSOTROS NECESITAMOS DE USTED:

Para coordinar los traslados del aeropuerto de Lima y otros destinos ofrecidos, es importante saber los detalles de su vuelo internacional.

Nombre y apellido del cliente:
Nombre del hotel y distrito:
Fecha de llegada:
Hora de llegada:
Empresa aérea:
Numero de vuelo:

TRASLADOS DE DIA 7:00AM – 8:00PM

02 PASAGEROS = 35 DOLARES
03 A 05 PASAGEROS = 40 DOLARES

REASLADOS DE NOCHE 8:00PM – 7:00AM

02 PASAGEROS = 49 DOLARES
03 A 06 PASAGEROS = 60 DOLARES

contactenos

MÉTODOS DE PAGO

Para reservar la excursión debe realizar un depósito no reembolsable del 50% del precio total del tour por persona. Una vez, que usted llegue al Perú deberá realizar el pago del balance final en nuestras oficinas antes de empezar la excursión. Nosotros aceptamos ambos dólares o soles y solamente en cash. Usted puede reservar cuales quiera de nuestros servicios utilizando estos métodos:

WESTERN UNION

Empresa de transferencias (El método más rápido y seguro de enviar dinero en Perú). El envió de su depósito toma minutos, la cual nos da una gran ventaja de reservar con rapidez las excursiones que ofrecemos en linea de no quedar muchos espacios. El envió de dinero por WESTERN UNION tiene un costo adicional, la cual será enteramente asumida por el cliente.

Nombre: EDWIN EDUARDO
Apellidos: MALDONADO CHALLCO
N° de DNI: 70487755
Dirección: CALLE NUEVA N° 623
Ciudad: CUSCO
País: PERU
Después envíenos un correo con la siguiente información:
Numero de Operación y transacción: (MTCN) / Numero de 10 dígitos, muy Importante

PAYPAL

Este es un método rápido y seguro para enviar dinero de cualquier parte del mundo. Usted puede enviar su depósito, utilizando su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Este método tiene un costo adicional del 10%, la cual deberá ser enteramente asumida por el cliente. machupicchuviajescuzco@gmail.com

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nosotros también aceptamos transferencias de cualquier banco a nuestra cuenta. Este método puede tener un costo adicional por transferir el depósito a nuestra cuenta y esta debe ser asumida enteramente por el cliente.
Al realizar su envió en cualquier banco de su localidad, hágalo con la siguiente información:

Nombre del Banco: Interbank
Número de cuenta: Dólares- 420-3093790494
Titular de Cuenta: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BINPPEPL

Nombre del Banco: BCP
Número de cuenta: SOLES- 285-36049373-1-73
Nombre del beneficiario: Edwin Eduardo Maldonado Challco
Código SWIFT: BCPLPEPL
El depósito debe ser enviado bajo el nombre de Edwin Eduardo Maldonado Challco.

Después envíenos el comprobante de depósito a nuestro correo machupicchuviajescuzco@gmail.com.

Guardar

Guardar

Leave a Comment

Free shipping on all orders from UK